13.- POSTÍTULO DE ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN INGLÉS EN CAÑADA DE
GÓMEZ
POSTÍTULO DE ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN INGLÉS
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Inicio: 16 de abril de 2011
Duración: 2 cuatrimestres
Destinatarios: Profesores en/ de Inglés,
egresados de Institutos de Formación Docente o Universidades.
Puntaje a otorgar: Nivel
Media-Técnica: 1.50 puntos. Nivel Superior: 2 puntos.
CRONOGRAMA 2011
1º
CUATRIMESTRE |
||
ABRIL |
16 - 30 |
Epistemología (
en español) Lic.F. Cristalli Teorías Lingüísticas Contemporáneas( en inglés) Lic.
M. Bulatovich |
MAYO |
14 - 28 |
Epistemología Teorías Lingüísticas Contemporáneas |
JUNIO |
11 - 25 |
Epistemología |
JULIO |
30 |
Evaluaciones |
2º CUATRIMESTRE |
||
AGOSTO |
13 - 27 |
Didácticas Específicas (en inglés) Prof.
P.Torralba El Aprendizaje En El Contexto Escolar (en español) Prof. M.J. Vivas y Prof. P. Bachifava |
SETIEMBRE |
10 - 24 |
Didácticas Específicas El Aprendizaje En El Contexto Escolar |
OCTUBRE |
8 - 22 |
Didácticas Específicas El Aprendizaje En El Contexto Escolar |
NOVIEMBRE |
26 |
Evaluaciones |
Cronograma 2012
1º CUATRIMESTRE |
|
Abril –Junio |
Metodología de
la investigación (en español) Prof.
P. Bachifava y Prof. M.
Poletti Lingüística Antropológica: Lenguaje, Cultura y Sociedad
(en inglés) Lic. Susana Bruera |
2º CUATRIMESTRE |
|
Agosto Noviembre |
Teorías de Adquisición y Aprendizaje de Lengua 1 y
Lengua 2 (en inglés) Prof. P. Torralba Seminario de Investigación (en inglés) Lic. S. Bruera y Lic. M. Bulatovich |
Los horarios previstos son: de 8hs a 10.30 hs – 1º módulo
(4hs cátedra)
de 11hs a 13.30hs - 2º módulo(4hs
cátedra)
En el proyecto se disponen 24hs presenciales y 16hs no
presenciales, lo que corresponde a
60% presencial y 40% a distancia